Apple

Apple TV 32Gb

SKU: 205131635010

$109.990 Antes $169.990

Apple TV 32Gb4ta generación Modelo A1625 Nuevos, Ori... Ver más


Apple

Apple TV 32Gb

SKU: 205131635010

$109.990 Antes $169.990

Apple TV 32Gb4ta generación Modelo A1625 Nuevos, Ori... Ver más


Sin Stock

Este producto actualmente no tiene stock. Puedes enviarnos un correo preguntando por el.

Contáctanos
Continúa comprando

Apple TV

32Gb
4ta generación

Modelo A1625

Nuevos, Originales, con Boleta o Factura

incluye

Control Remoto
Siri

 

La TV del futuro ya está aquí

Esta plataforma innovadora te permite conectar con tu Tv de maneras que ni imaginabas y aprovechar al máximo las posibilidades de Siri. Te presentamos el Apple TV. La revolución llega a tu pantalla.

Apple tv 32gb tecnodim

Nuevas formas de disfrutar de tus fotos y vídeos. Una app que convierte el iPhone en el mando del Apple TV. Las apps son el futuro de la televisión.
Las usas a diario para hacer de todo en tus dispositivos móviles y tu ordenador, pero justo en la pantalla más grande de la casa no puedes. ¿No puedes? Espera, ahora sí. Las apps te dan la libertad de decidir qué ver, además de cuándo y dónde quieres verlo. Así que con el Apple TV y su potente tvOS, los desarrolladores van a redefinir los límites de lo que le puedes pedir a tu tele. Imagina esa relación tan personal que tienes con el iPhone o el iPad, pero a lo grande.
Apple tv tecnodim

.
Un cine y centro de juegos en tu casa
Películas en iTunes, desde los taquillazos de Hollywood hasta las pelis indies más gafapasta, la emoción de los deportes en directo, las últimas noticias y mucho más. Esto es solo el principio. Porque el número de apps crece y con ellas el entretenimiento del Apple TV. El App Store aterriza en tu tele. Alucina con juegos trepidantes y apps que convierten tu salón en un gimnasio o un aula. La diversión en familia sube varios niveles. Si había piques, ahora van a ser épicos.

Tu producto fue agregado al carro

Ir al Carro
Seguir comprando

El producto no pudo ser agregado al carro

Inténtalo de nuevo