Sobre los Medios de Pago

A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY PLUS

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Plus puede visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallara su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

B. VÍA TIENDA ONLINE CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente tiene 5 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o al correo de confirmación que llegará después de confirmar la compra. El pago deberá ser avisado al correo empresas@smartmarket.cl

C. VÍA SHOWROOM/OFICINA (PRESENCIAL)

En nuestro showroom/oficina las compras pueden ser pagadas mediante efectivo, Redcompra o Tarjeta de Crédito bancaria. No se aceptan cheques.