Términos y Condiciones

  • Términos Generales

    El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por TECNODIM / SMARTMARKET SPA, de ahora en adelanta TECNODIM. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a TECNODIM y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

    El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

    La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.

    La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.

  • Registro del Cliente

    Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

  • Contraseña

    Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). TECNODIM no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

  • Sobre los Derechos del Usuario

    Los usuarios del sitio web http://www.tecnodim.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

  • Políticas de Compra

    El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web http://www.tecnodim.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. Toda compra estará sujeta a verificación de stock.

    En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.

    Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).

    Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

  • Políticas de Devoluciones y Garantía

    TECNODIM establece una garantía de 90 días o 3 meses para la mayoría de los productos comercializados desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a los 90 días, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto.

    En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio del equipo cuando éste no pueda ser compuesto.

    El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.

    Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.

    Esta garantía solo será vigente para aquellos productos utilizados en el hogar, no garantizando usos comerciales, institucionales o empresas que lucren con el producto o que lo arrienden.

    La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.

  • Sobre Cambios y Devoluciones

    Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

    No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

    El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: empresas@smartmarket.cl o al teléfono +562 22943606.

    Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (Dirección documento), y en caso que cliente sea de regiones, enviándolo a nuestras oficinas. El costo del flete debe ser asumido por el cliente.

  • Sobre los Medios de Pago

    A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY PLUS

    Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Plus puede visitar: http://www.transbank.cl

    Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallara su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

    * Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.

    ** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

    B. VÍA TIENDA ONLINE CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

    Se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente tiene 5 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o al correo de confirmación que llegará después de confirmar la compra. El pago deberá ser avisado al correo empresas@smartmarket.cl

    C. VÍA SHOWROOM/OFICINA (PRESENCIAL)

    En nuestro showroom/oficina las compras pueden ser pagadas mediante efectivo, Redcompra o Tarjeta de Crédito bancaria. No se aceptan cheques.

  • Despachos

    Todos nuestros productos son enviados vía Courier de Correos de Chile. Habitualmente utilizamos una empresa externa que realiza la gestión de retiro desde nuestras oficinas.

    Si realizas la compra antes de las 11:00 (Lunes a Viernes) podrá ser solicitado el retiro ese mismo día, quedando en manos de la empresa de transporte. Ese mismo día será enviado un número de seguimiento.

    Los despachos demoran normalmente entre 1 y 2 días hábiles, aunque en ocasiones, puede haber demoras extraordinarias en la entrega.

    Todos los valores de la página web incluyen IVA.

    Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

    Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

    Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

  • Uso del Servicio

    TECNODIM se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.

  • Privacidad Online

    El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web http://www.tecnodim.cl Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

    Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a empresas@smartmarket.cl o llamar al +562 22943606.