• Inicio
  • Xbox One 500Gb + Control + 1 Juego
Xbox

Xbox One 500Gb + Control + 1 Juego

SKU: 653095981893

$198.990 Antes $299.990

Xbox One 500Gb + Juegos Quantum Break y Alan Wake (descargables) + Control Inalámbrico El paquete Xbox One Quantum Break 500... Ver más


Xbox

Xbox One 500Gb + Control + 1 Juego

SKU: 653095981893

$198.990 Antes $299.990

Xbox One 500Gb + Juegos Quantum Break y Alan Wake (descargables) + Control Inalámbrico El paquete Xbox One Quantum Break 500... Ver más


1

Xbox One 500Gb + Juegos Quantum Break y Alan Wake (descargables) + Control Inalámbrico

El paquete Xbox One Quantum Break 500 GB, incluye una consola Xbox One y un control, además de la descarga completa de los juegos Quantum Break y Alan Wake, el premiado título de Xbox 360 ahora disponible en Xbox One, con dos episodios adicionales. Experimenta la acción de manipular el tiempo y una historia llena de suspenso en Quantum Break, donde el tiempo es tu arma y tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie. Juega títulos de Xbox 360 con características avanzadas como el DVR de juego y la transmisión local a computadoras con Windows 10.

Control inalámbrico Xbox One

Experimenta la intensidad, precisión y comodidad única del control inalámbrico Xbox One. Los gatillos de impulso te permiten sentir toda la acción en alta definición gracias a la vibración incorporada. El D-pad mejorado y los joysticks análogos te brindan una mayor precisión. Y con el conector de audífonos estéreo de 3.5mm puedes conectar directamente cualquier par de audífonos compatibles. 

Juega tus títulos de Xbox 360 en tu Xbox One

La retro-compatibilidad ya está aquí. Ahora puedes jugar un creciente número de títulos de Xbox 360 en Xbox One, sin un costo adicional. Con más de cien juegos por llegar este año y cientos más en los siguientes meses, Xbox One es ahora el mejor lugar para jugar tus títulos de Xbox 360. La experiencia de la mejor colección de juegos en la historia de Xbox: exclusivamente de Xbox One.

Juegos, entretenimiento y TV, todo en uno

Cambia rápidamente entre tus juegos, televisión en vivo y aplicaciones. Recibe invitaciones al multijugador mientras miras televisión, Netflix y películas en Blu-ray. Disfruta aplicaciones populares, como Skype, Sling TV, NFL, HBO GO y ESPN.

Puedes pagar en 3 Cuotas Precio Contado (Mastercard - Visa - American Express - Diners)

REDCOMPRA - TRANSFERENCIA BANCARIA

EFECTIVO (sólo en nuestras oficinas)

Tu producto fue agregado al carro

Ir al Carro
Seguir comprando

El producto no pudo ser agregado al carro

Inténtalo de nuevo